31 de octubre de 2008

Magia y leyenda


Así han bautizado al Otoño mágico que hoy comienza en mi valle del Ambroz querido, a mi los pregones y los vinos de honor nunca me han gustado... pero lo que viene a partir de mañana bien merece la pena... todos los fines de semana de noviembre cargados de actividades diseñadas para atraer turismo... pero que también sirven para llenar de fiesta las calles de todos los pueblos de la comarca.

Festival multicultural, jornada micológica, rutas de paisaje y paisanaje, calbotá, recital poético-musical, deporte y naturaleza: orientación, gymkhana, magia, teatro, festival de rock, concurso de pesca, dia infantil, chocolatada, encuentro cibermix, rally fotográfico, paseo de vehículos antiguos, poesía, jornada gastronómica, desfile de “Don Otoño”, marcha de bicicletas, folk, animación de calle, marcha senderista, orquesta, pintura al aire libre, campeonato de ping-pong, artilugios por la via del tren, exposiciones...


... y lo mejor de todo? el escenario... los verdes, amarillos y ocres fundidos... los ríos que bajan crecidos... nieve en los altos... y setas asomando entre las hojas secas... magia y leyenda... viva.


Información EN DIVA:

No hay comentarios: