13 de octubre de 2008

semana 42

¿Os habeis fijado alguna vez en la numeración de las semanas de los calendarios? Esta semana que hoy empieza es la 42.

Yo desayuno mirando el calendario que tenemos colgado en el pasillo al lado de la cocina y utilizamos para apuntar las citas médicas y cosas por el estilo... me entretengo mirando las onomásticas... o contando los días que faltan para tal o cual fecha.

Para eventos y conciertos utilizo mi agenda, o el calendario de mesa de mi cuarto... y esta semana 42 se prevee intensa.

martes 14 - como todos los martes... concierto en el Santa Ana... una buena ocasión para ver en solitario al colombiano Pedro Ospina.

miércoles 15 - Radio persona. A las 22.00 h. en el Gran Café Moderno.
Edición nº 18 - Magia.

Edición especial de Radio Persona con sorpresas... Será una noche mágica, habrá queimada y todo. Tendremos la magia de la música de Lauren Cintado y Cristabel, la magia de Yago Sans, el teatro de Trastoque, estarán El Tercer Andrés, Persona Sánchez Paradigma, Mazi y Sudi, la Sociedad Psiciogeográfica de Salamanca (SPS). Y, por supuesto, el jeroglífico, el reportaje, y la magia del equipo de Radio Persona: vj jessico en los visuales, Ernesto Robledo en el control de sonido, Ramón en la producción y en los micrófonos Andrés Garrido y... ¡¡Sorpresa!!

jueves 16 - los de Mombaça en El Savor.

viernes 17 - Russian Red en Fonseca.

sábado 18 - Andrés Sudón en el Savor. (acompañado de Alberto Navales, Óscar Martín, Javier Montes y los visuales de vj jessico).




No hay comentarios: