4 de octubre de 2008

las hadas y el tiempo pequeño

Anoche volví a ver "La educación de las hadas"... recordé que creo en ellas, en la magia y en los vagalumes... disfruté con las ocurrencias de Raúl... y lloré con tiempo pequeño.



Mi historia con Bebe en un principio se remonta a una tarde de primavera de 2004, yo vivía en Valencia y una amiga me llevó hasta la fnac a ver a "una que le hacía antes los coros a Tontxu"... y la escuchamos en acústico y nos enamoramos... y entonces descubrimos que no, que eramos caras antiguas porque resultó ser que nos conociamos de años antes, del estivalia en Hervás, de cuando yo era una niña, y ella tenía un grupo que se llamaba "Vanagloria". Poco después me regalaron su disco por mi cumpleaños... y después le llego éxito de masas y las estridecias en el concierto de la plaza mayor... y más tarde desapareció... ¿alguien sabe algo de ella? ¿dónde está la extremeña? ¿va a sacar disco nuevo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos meses escuché que para octubre habría nuevo disco de Bebe, pero no recuerdo dónde. Y además ya es octubre.

Yo también hace cuestión de un par de meses volví a ver "La educación de las hadas" me la regalé para mi cumpleaños.

Pero a mí donde me gustó Bebe fue en Caótica Ana.

Marlon dijo...

Ayer me pasó algo raro. Me pareció ver a Bebe conduciendo un viejo Peugeot 205 blanco. Si no era ella se le parecía mucho.

Me encanta esa chica.