9 de octubre de 2008

las videoderivas de Emilio Papel

En esta ciudad parece que conoces a la gente... pero no, solo te suenan... como parece que solo hay pachanga y 2x6 euros... y la realidad es bien distinta.

Si la semana pasada descubría que el que vendía libros ahora los escribe, se llama Pablo Sánchez Herrero y además pinta unos árboles mágicos... esta semana me entero que "ese chico que va con esa chica que es hermana de ese chico que es pareja de esa chica que resulta que es mi familia"... se llama Emilio Papel, forma junto a Antonio Mendez Sociedad Psicogeográfica y fue el creador de los VENDO y COMPRO que plagaban la ciudad hace unos meses.

Ayer gané un poema de esa misma serie, NECESITO, que ya cuelga de una de las paredes de mi habitación. Me he tirado una hora viendo todos los videos que he encontrado de Sociedad Psicogeográfica en youtube, sin duda, los que mas me han gustado han sido las "videoderivas" de las que Emilio habló anoche, en especial esta...




Más videos:

Otra videoderiva.
En el Da2: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 e interviniendo.
En Berlín.
En el MUSAC.

No hay comentarios: