20 de octubre de 2008

trovadores y juglares contemporáneos

El Centro Cultural Blanquerna ha organizado la segunda edición del ciclo de cantautores "trovadores y juglares contemporáneos". Un concierto al mes, en la Calle Alcalá nº 44, todos en viernes, a las 9 de la noche y entrada libre hasta completar aforo.

24 de octubre - Xavier Ribalta
21 de noviembre - Quico Pi de la Serra
12 de diciembre - Marina Rosell
16 de enero - Miquel Gil
13 de febrero - Toti Soler
13 de marzo - Feliu Ventura
15 de mayo - Inma Serrano


... y yo, que no he visto a ninguno de los siete nunca en directo :S

1 comentario:

síl dijo...

feliu ventura?!??!??! uooohhhh!! le adoro!!! después de mucho escucharlo, la primera vez que le ví en concierto volví a revivir cosas que sólo he vivido en los conciertos de Ismael... es mi Ismael catalán... aunque él habla mucho más de amor-tierra, la lucha por la libertad y la justicia también es su esencia...
yo te los recomiendo todos pero feliu!! uf!! si no es porqué cada vez me vuelvo más vergonzosa, le asaltaría todas las veces que me lo cruzo por el barrio ;) -Ismael no tubo tanta suerte! jejejeje-

un abrazo,suertuda!