2 de octubre de 2008

renacimiento espabilado

La solución del jeroglífico era: Para un verdadero renacimiento, la ciudad debería estar más... ESPABILADA.

A lo que yo añadiría que la ciudad la hacemos sus habitantes... y que si no eres lo suficientemente espabilado, como es mi caso, a veces ese renacimiento pasa desapercibido y tu te enredas en la edad media... hasta que alguien te abre los ojos... y donde digo alguien perfectamente podría decir radiopersona.

Radiopersona que me descubre la revista mombaça, que el vendedor de la librería Hydria no solo vende libros, sino que los escribe, y pinta árboles, y después David de la Mano completa la obra... en el laboratorio de experimentación de el gallo... donde este fin de semana tendrá lugar la primera edición salmantina del CUE. Y además de todo eso...





- Jessi sonreia como una niña pequeña bajo la luz que le devolvía su portátil, y con los videos me ha recordado Santander y los baños de ola.

- Hemos llorado de la risa con el mago y sus ayudantes.

- Me encanta la voz de A.Garrido... y la luz del flexo en las gafas A.Sudón, y como contagia todo lo que hace de su alma... mientras de fondo suenan los discos de Ernesto.

- Hoy Persona Sánchez Paradigma se había preparado el programa... pero dónde estaba su abuelo?

- Los andaluces tendrían suerte si el profe de sintaxis se fuera a hacer sustituciones por allí... pero, egoistamente, espero que eso no ocurra... quiero seguir aprendiendo sobre sintagmas y sus núcleos.

- Suso se marcha a Madrid y va a volver hecho todo un artistazo.

- Las chicas del monólogo... bueno, diálogo, me han recordado a Cortazar con sus instrucciones.

- Me he llevado la primera camiseta de la temporada, y ya no se si es la tercera o la cuarta en mi armario.



... y, para rematar... nos han invitado a champán!!!

No hay comentarios: