9 de octubre de 2008

las palabras

"Los tópicos son palabras gastadas"... de tanto repetirse... como se repiten mis crónicas.
Nueva etiqueta para radiopersona (sino pondría mil: andrés sudón, cosas mías, en vivo y en directo, escena, literatura, música, otro mundo es posible, y salamanca)... va a ser un descubrimiento (o unos cuantos) cada miércoles... además de los que no saturan, en directo, dejándome llevar por el impacto... con mucho salmantinismo y mucho arte.
Hoy el tema eran "Las palabras"... y tuvimos que acomodarnos en la barra, sin asiento y sin apenas contacto visual... pero lo que importaban eran eso, las palabras.


El hombre de hojalata... lo esencial es invisible a los ojos...
... el mago está nervioso.


Persona Sánchez Paradigma se prepara los temas
y ya no tiene mala conciencia.

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.
Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.
Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.

Sociedad Psicogeográfica... Emilio Papel...
... ese museo de Malpartida del que ya me habían hablado...
... Granadilla...

Aquella rana tiene gripe.

[el móvil de Jessi]

Las cartas amarillas del tercer Andrés.

Palabras que no pueden decirse en un poema según Gonzalo Escarpa.

... y sonando Drexler, Facto Delafé y Sabina.


Y para rematar una agradable noche de palabras y personas, los cinco acertamos el jeroglífico. P. y f. se llevan las camisetas, d. una consumición gratis, i. una revista de arte... y yo un poema inédito, sellado y firmado por el autor que va a ir directo a alguna de las paredes de mi cuarto.

2 comentarios:

síl dijo...

joh! yo quiero un radiopersona semanal en barcelona!!!!

piedra_de_sol dijo...

síl... tienes que venir a alguno este año... son en miércoles, así es que un poco mal... pero miratelo... lo enganchas con algún viaje a Madrid... o con cierto concierto en jueves de enero ;)