23 de octubre de 2008

super hombre

Lo mas cerca que he estado yo de la filosofía de Nietzsche ha sido por una camiseta de Así habló Zaratustra que tuve hace años... vamos, que me pierdo en conceptos como el de superhombre, pero leo por internet que es algo así como "una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder".

El caso es que, según mi particular definición de superhombre, anoche había unos cuantos en el Moderno (y no me refiero a los superhombres del mensaje de Marina, claro)... espiritus libres dispuestos a compartir y seguir creciendo... fue un programa denso, intenso... toda la miga que le faltó al anterior la tuvo este... me gustaron mucho los Quiasmo, el curso de arte moderno por fascículos, el tercer Andrés (que me recordó esta canción)... la fuerza de Fe Robayna, del que ya he hablado antes... y los Toke Liriko.

No es que me haya vuelto hip-hopera a estas alturas, es que conozco a Fer desde mucho antes de que fuera Fruver... igual que todos esos que abarrotabamos las tres primeras filas y que ya nos conociamos esta canción:

No hay comentarios: