24 de octubre de 2008

festival acróbatas

Ayer empezó el festival acróbatas. Desde que supe de su existencia hace mas de un mes, me propuse estar... pero no ha podido ser... así es que me tendré que conformar con que me lo cuenten y ver los videos.

Anoche Rafa Mora y Moncho Otero musicando poemas de Aute... y el propio Aute recitando poemigas y cantando "Dentro" a capella.
Y hoy Alejandro Martínez y Patricio Barandiaran homenajean a Gil de Biedma, Rafa Pons y Eduardo Más con el especial Especial "Todas las mariposas eran de plástico" y después una Jam de cantautores y poetas.

2 comentarios:

Romano dijo...

mmmmm,se me hace agua a la boca,,,

Cariños desde tierras milenarias,,,

Anónimo dijo...

Guapa!!!! Acabo de ponerme al día con todos tus posts... hasta que he llegado a este último de la página, que ví el día que lo colgaste pero que no tuve tiempo de agradecerte...

¿Cómo fue el examen? Me ha parecido leer por ahí que no muy bien... :(

Un besito grande.
Vanessa