6 de octubre de 2008

se me acumula la música

Entre la apatía veraniega y la vuelta al cole con este brote de salmantinismo, tengo a Madrid un poco abandonada. Sin contar los transbordos viajeros, no paso un día en Madrid desde junio, que fui a celebrar mi cumpleaños, y una noche conciertera desde mayo, que Marwan presentaba disco y yo no podía perdérmelo. Uf!!! Cinco meses!!!

Así es que, claro, cuando me preguntan por nuevos cantautores no se muy bien que responder, aunque se que los hay. De un año para acá no conozco ni a la tercera parte de los nombres que leo en la programación del Buho Real, y cuando me pongo a "investigar" me saturo rápido, saltándo de myspace a myspace sin la calma suficiente para escuchar... me amigo con ellos pero ahí se queda la cosa.

Tanto es así que llevaba tiempo escuchando hablar de un tal Adrián Usero y no había reparado en que le conocí hace ya 4 o 5 años... en fin, un despiste. Por cierto, descubrí que le conocía al escuchar la entrevista en Al caer el Sol... y además Adri está puestisimo en tecnologías y tiene facebook, fotolog, blog, myspace, web y no se si algún chisme mas.

Siempre que planeo alguna escapada es para ver a alguno de mis clásicos como César Rodriguez o Chaouen... y no salen huecos para novedades... para hilar unos con otros... Usero, Lemus, Siles, eMe ... Marazu, del que también leo mucho ultimamente... o Izal, el mejor auto-manager que conozco, por no hablar de los orgasmos modernos de Alejandro Martinez... en fin, que tengo pocas ganas de jugar a los exploradores, me pongo los mismos discos de siempre y se me acumulan las novedades.

2 comentarios:

síl dijo...

a mí también me pasa... me saturo demasiado rápido...
y lo de madrid.. buf, me queda tan lejos que es como si tuviera que aprovechar para ver a esos que tanto me gustan... aunque ellos también tuvieron una primera vez y a éstos también habría que darles una oportunidad... será que me hago mayor? qué rabia no tener energía para todo?!?!?!?

MaríaT dijo...

Eso nos pasa a todos... Yo hace mucho que no descubro a nadie y me dedico a redescubrir viejos archivos. De vez en cuando hace falta descansar.
Besoooos