20 de octubre de 2008

¿a dónde voy hoy?

Cuando la gente critica los agobios del metro de Madrid, la contaminación, los precios, las distancias, el estrés... yo les cuento que a mi me gusta Madrid porque es una ciudad que ofrece mil cosas para hacer cada día... que si yo viviera allí muchos días querría estar en tres sitios a la vez para no perderme nada... y eso empieza a pasar en Salamanca... con la ventaja de que aquí no perdemos la calma, y todo está a 20 minutos.


En esta semana 43... además del explorafoto y la semana latina...

El martes 21 doblete... en Fonseca a las 21 hrs. Rebeca Jimenez y en el Santa Ana a las 22 hrs. Fe Robayna (web y myspace).

El miércoles 22... radiopersona en el moderno a las 22 hrs.

El jueves 23 me voy de excursión a Zamora a ver a Fabián... pero si te quedas en Salamanca y también te apetece concierto, Andrés Sudón toca en el Akelarre (en Canalejas frente a la facultad de educación).


Además se puede pasear, que la ciudad se está poniendo preciosa con el otoño...

...y si queda algo de tiempo habrá que estudiar... que el domingo hay examen :S

2 comentarios:

txilibrin dijo...

jajajajaaa
Me he sentido taaan identificada

En Bilbao pasa eso, ahora hay mucha más actividad, pero una vez en Madrid, ya me quedo para siempre. O al menos hasta que me aburra :D:D:D

bruixot dijo...

Pero que es lo que te pasa? Me parece que te invade el virus de la planificación ;). Me alegro que tengas tantas actividades buenas con las que disfrutar.

Un besito