20 de octubre de 2008

blogs en papel

Cómo cada lunes, he disfrutado con la última plana del tribuna universitaria. Pensaba que estaba en el último párrafo del corazón "Suicida" de los lunes de trapo...
Ha vuelto el tiempo en el que sólo queda darse la vuelta o saltar desde el acantilados y tú, mi corazón guerrero, que estabas esperando el final del verano escondido en un verso, sabes que no sabes nadar pero qué bien te queda puesto el mortal y medio. En fin, cuándo aprenderás a enamorarte de mí, pequeño ingnífilo sin remedio, cuándo aprenderás que corazón con razón son horas de sueño ganadas al tiempo. O cuándo entenderé yo, de una maldita vez, que corazón suicida sin razón de por medio ni encuentra posible el miedo ni busca la salvación.
... con una mezcla de "Tras la escalera" de CronopioPerdido.
Además la primera lectura de "Primeros contactos" de entreaxiomas me ha sugerido una noche en el Savor... no he entendido nada del "Intúitu" de adictaacruzarenrojo... ni de los planes de mamensomar... y el "Moscú" de Ben Clark mas que cinematográfico es teatral, como el guia del Hermitage.

No hay comentarios: