21 de octubre de 2008

las maneras que hay de ser hombre sin dejar de ser niño a la vez

Mi padre acaba de pedirme que cambie el repertorio de su mp3, que se lo lleva cuando sale a caminar por las tardes... y ya que estoy, cambiaré el de mi iPod también.
Dejaremos descansar el ajuste de cuentas de Quique Gonzalez... y el duo con Drexler especialmente... no me cansaré nunca de esa canción... Estaba a punto de comprar el periodico de ayer pero tu me avisaste de lejos...
Y Paco Bello, sonaba mucho Paco Bello ultimamente también, como kika con su etapa bonitísima... Nauta, Doctor Grillo... aún no tengo su último disco... pero disfruto de clásicos como No sabes cuanto te he querido o Pare taxi... las canciones de amor me calman las ansias... vuelo entre sus mundos de fantasía... Planetas me recuerda a aquella versión... y otras, como Hola tu son el sustitutivo perfecto los días que no veo a mi sobrino... hoy tocaba reencuentro, enfado y reconciliación.


sonrisas desde la fila... una carrera hasta mi y un abrazo
- Dame un beso, no? ¿que tal estás?
- No se si estar contento o enfadarme.
- ¿Porque dices eso?
- Porque hoy has venido a buscarme, pero llevaba una semana si verte.
- Pero es que tenía que trabajar en otro sitio y no me daba tiempo a llegar.
- ¿Y nosotros que?.. mira todas las hojas que se ha caido de los árboles y tu te lo has perdido.
- Pero en primavera vuelven a salir.
- ¿Me prometes que vas a venir a buscarme en primavera?
- Claro que si, escarabajo.
- Vale, entonces estoy contento, ¿a que jugamos hoy?

No hay comentarios: