27 de octubre de 2008

Adolfo Langa

En junio, después de su concierto, escribí:

"¿Una recomendación? En bajito, susurrando, en secreto, como si nadie te lo dijera y lo descubrieras"... hace dos años recibí estas palabras como respuesta de un amigo, agradecido por un descubrimiento musical que acababa de hacerle... empujando un poquito al destino para presentarme una canción que sabía me gustaría.

Y eso mismo hago yo hoy... os susurro Adolfo Langa.

[...]

Musicalmente se nota que comparte mucho con Calderón... pero no tanto en las letras... mucho más claras, luminosas, dulces sin llegar al pastel... poesía pura... como lanzas de tinta, algunos versos se clavaron directos en mi cabeza... "escondido el sol, seguro que hoy nacemos de luz"... la energía inundaba la sala.El disco lleva todo el día conmigo en el iPod, es una delicia... y para el próximo otoño ya habrá uno nuevo... del cual adelantó algunas ayer... yo me quedo con "Vértigo"...


Y ya está aqui el disco nuevo, "Viaje a Yelabú"... estoy deseando escucharlo entero... por ahora hay tres temas en su myspace... y ya me he apuntado el 12 de diciembre para verle en el Libertad 8.

1 comentario:

síl dijo...

vaya! notición! me encanta adolfo!
lástima no llegar por los pelos... aish! y eso que el 12 empiezo vacaciones agrrrrr!!!