29 de octubre de 2009

gr.... ;)

Recuerdo una frase de aquellas que nos escribiamos en la carpeta cuando ibamos al instituto que decía algo así como que no se sabe con exactitud cuando comienza una amistad... y otra más o menos esto otro "no sólo me gustas por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo".

En algunos casos hay excepciones y esas "grandes verdades" no se cumplen... gracias a youtube yo se que hoy hace 365 días conocí a una de esas personas que no sólo me gusta por lo que es sino por como hace que sea yo... y lo cuento aquí por que además de todo lo demás es un fantástico músico.


... y por una vez no equivocarme nada con la primera impresión.

3 comentarios:

Belén dijo...

Pues yo no he tenido la suerte de hablar con él en persona, pero no sé por qué me creo cada una de tus palabras! Sólo hay que contar el número de veces que da las gracias en los conciertos para darse cuenta de una parte de lo buena gente que es :)

Un saludo, Jara
;)

javi dijo...

Hola Jara!
Ufff, qué fuerte! Hace un año de ese día?!?! Me acuerdo que había sido una paliza de día en el curro y luego había ensayado con los de Irish Rover y llegué al moderno cansado y nervioso y no sabía ni qué tocar..
Vaya vida esta, que sobre la marcha casi no se ven las cosas, pero que ahora mirando hacia atrás, es increíble ver cómo todo cambia y crece y cada día hay oportunidades y suceden cosas y existen personas geniales en cada lugar!
Qué suerte haberte conocido, y todo lo que hemos compartido este año, y la alegría que me da sentir que tengo una amiga de verdad, que hace justo un año ni conocía, y asombrosamente no has dejado de traer cosas buenas para mi vida!!!!
Pero cómo no voy a darte las grrr grrrracias un millón de veces?
¡¡Que se cumplan muchos más!! :)

6alilea dijo...

:)