11 de octubre de 2009

Kevin Johansen y las notas de prensa

En concreto esta que he encontrado en Toda la vida es ahora (uno de los blogs mas cargado de información cantautoril), en la que descolocadamente cuentan que Kevin Johansen estuvo tocando con Paulino Moska hace unos días en Montevideo... repasan el concierto, y nombran a otros artistas como Daniel o Jorge Drexler del que tocaron alguna canción (quien presenciara semejante conjunción)... y los denominan templadistas... me ha resultado curioso el término: una generación de cantautores que se ha venido a llamar "templadista", por la forma en que los climas templados del sur de América influyen en su manera de enfrentarse a la creación, con lugares de inspiración como el agreste Cabo Polonio, en la costa este uruguaya.

Pero el motivo de la nota es la presentación, también en Montevideo, del libro "Oops!" con el dibujante Liniers a los pinceles y una cámara zenital registrándolo todo y proyectándolo en el fondo del escenario... y también, quien pudiera vivir algo así (o sin cámara, directamente así)

Con un concierto de "los normales" como los que hace con los The Nada me conformaría... en su web hay tres marcados de aquí a final de mes en Argentina.

Peeero... menos mal que no me quedé con el titular y leí toda la nota de prensa... noviembre en España!!! :D

No hay comentarios: