28 de octubre de 2009

Se ha acabado radiopersona

La semana pasada fue el último programa de radiopersona, sin ellos saberlo, y digo ellos por que yo había decidido dejarlo una semana antes, de pronto un día empecé a sentirme idiota haciendo trabajo para los demás, dando publicidad a eventos culturales, sí, pero con los que tanto artistas como locales se lucran (es lo de siempre, hay cosas con las que no se debería hacer negocio, como la cultura, la información o la salud).

Tenía pensado dejar la NAC para siempre, sin logo y siendo blog y no web... pero ahora creo que vuelve a tener más sentido todo... y el público de la noche salmantina se merece poder estar bien informado.

Gracias a Andrés y a su equipo por ser escaparate de esa noche salmantina, por enseñarnos tantas cosas nuevas, por ser punto de encuentro y referencia, y por animarme, hace un año ya, a que hiciera la agenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena, yo llegué aquí por radio persona

Frink.

Andrés Sudón dijo...

Muy buena decisión lo de la web.
Y con respecto a lo de lo de lucrarse con el arte y lo que debería ser gratis... tienes toda la razón, ojalá el estado pagara a los artistas como paga a los médicos, pero de momento, si queremos arte ha de ser mediante el negocio. Al menos para sobrevivir.
Muchos besos Jara, y gracias a ti por todo tu esfuerzo en Radio Persona, espero poder compensarte algún día.

miviajesideral dijo...

Pero qué sucedió ? =(

Echaré de menos las noches de los miércoles, y espero que no desaparezca la agenda cultural. Sin ella muchos estamos un poquito perdidos.

;) Gracias