2 de noviembre de 2009

Poniéndome al día (uno)

Subir los últimos videos hasta alcanzar los 600:

Los que me faltaban de Javi Montes… la versión resulta ser de Djavan… y la casualidad de haberlo citado en la mini-reseña que escribí aquí, sin saberlo.

Otro de martita, digo… Vaivencida… para que su madre vea lo linda que estuvo.

Un par de Carlos Siles… y caer en la cuenta de que no tengo el disco y ese día me dije a mi misma que tenía que escucharlo con calma… algo habrá que hacer.

De Luispas mejor los que se han quedado sin subir… las capellas y las primeras veces de Pedrito.

Luis Felipe y Matías me parecen aún mejores después de ver los videos. Otra casualidad, Matías destaca la misma canción que yo… lástima que no haya video... ya tenemos excusa para la próxima (y joder que ganas de ver a los dos versionados).

Y a Lucía le debo una crónica… y por el mismo precio dos canciones nuevas de Álex.






No hay comentarios: