14 de octubre de 2009

Como en otros tantos blogs...

... yo también me hago eco de la salida del nuevo disco de Quique González, "Daiquiri Blues" el próximo 27 de octubre. En su página web (http://www.quiquegonzalez.com/) ya se puede escuchar "La luna debajo del brazo" y ver las fechas de los primeros conciertos de la gira (yo ya me he apuntado el 19 de diciembre en La Riviera).

Y aquí uno de esos momentos únicos que regalan las noches cualquiera (concretamente la de ayer) en el Libertad8 (lástima no vivir en Madrid).

[la foto es de txilibrin]

2 comentarios:

txilibrin dijo...

titititiii
Yo no sé si el 19 o el 27 en mi Bilbo. Tengo hasta el viernes para decidirrrrrrrrrr, nininiii

Liedchen dijo...

...Jara, yo aún estoy asimilandolo (casualidades de la vida, estaba allí), Quique sentado al piano regalándonos canciones..

Brutal.