9 de octubre de 2009

Pasa el otoño en Madrid...

... y el color ocre se funde a gris, vuelven recuerdos de inviernos pasados junto a ti... sonaba ayer mientras por la ventanilla deslizaba el paisaje de vuelta a casa.

No me quedé hasta el lunes, no... por miedo al enganche... y por la necesidad de que alguien me leyera la verdad en los ojos.

El plan no escrito era ver hoy a Cifuentes en el Libertad 8 (su blog sigue poniendo los dientes largos con el disco)... mañana a Chaouen en la Joy... y anoche esto:

3 comentarios:

6alilea dijo...

:) qué gracia! Chewe, que estaba aquí conmigo, leyéndote, porque también es persona (o eso se cree ella) se ha quedado escuchando atentamente al Cantero en los ruiditos del principio de la canción. Y lo que es mejor, ¡¡ha terminado por contestarle!! jaja flipo ¿qué se habrán dicho?

Qué bien que suena el temita, por cierto...

síl dijo...

joer, menuda semana! tengo unas ganas de dejarlo todo e irme a madrid! buf!

olga 73 dijo...

A mí siempre me cuesta irme de Madrid.......