20 de octubre de 2009

Me pueden las ganas.


Me gusta la foto, es de hace un par de semanas y me parece de hace años... aunque tampoco tantos. Cuando les oigo hablar de la época de La Redacción siento envidia de no haber estado ahí para vivirlo... para mi la época de Garibaldi y "Silencio se trova" es el pleistoceno cantautoril... y esta foto me recuerda a todo aquello, se me parece a esas otras de la era analógica con el cuadro de la naranja mecánica de fondo... y me gusta, me gusta mucho, pero eso ya lo he dicho.

Iba a guardármela para una ocasión especial, como para las ocasiones especiales guardo mi polaroid... pero me han podido las ganas. Habia pensado esperar a la presentación del disco de Antonio el próximo 21 de noviembre aquí en Salamanca, pero se me ha ocurrido que cuando esté el disco de César (el cual está grabando en el estudio de Antonio) podrían hacer conciertos conjuntos... y contratarme de manager, o mejor de fan, que es lo mio... y me apetecía decirlo.

No hay comentarios: