23 de marzo de 2009

"Jara es tu agenda cultural"

Guardo los artículos que escribía en el periódico del colegio... guardo también el cartel de un concierto de Andrés de 2005 con una foto hecha por mi... y el flyer del de este año con un fragmento de este post... hoy añado a mi colección la media columna de la esquinita inferior izquierda de la penúltima del tribuna universitaria.

Es por gente como María que merece la pena el tiempo que invierto en la agenda... gracias María por tu generosidad, por darnos un espacio a las iniciativas que nos quedamos fuera de los medios de comunicación, en la sombra... primero fue radiopersona, después el cineclub las tres luces... y hoy mi agenda... gracias, de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres todo un referente eh !! La prensa escrita es tu siguiente paso, di que sí !! Para Jara no hay barreras ni fronteras !!
Para que veas que sí escribo de vez en cuando en algún muro, aunque ya sabes que soy un asocial virtual.

A ver si te mando el "Palabras Veladas" (el libro del que te hablé), que lo presentamos el otro día aquí en Zamora.

Un besote muy grande.

Claudio Antón
www.claudioanton.net

piedra_de_sol dijo...

Joer Claudio! Te dije que me avisaras! La semana pasada estuve hablando en la agenda, en radiopersona, de la presentación de dos libros en Zamora (el sábado en la alhondiga)... podía haber dicho algo del tuyo tambien!!!

Aish... tengo que contar lo del concierto solidario... me acordé de ti... tenía que haberte dicho que te vinieras... estuvieron grandísimos los 5.

Un beso... y espero verte pronto por el Savor, eh?