6 de marzo de 2009

unión de capacidades

Los medios de comunicación salmantinos empiezan a hacerse eco del concierto que darán el próximo viernes aqui Eve y Tontxu... así, en ese orden, primero Eve... la intérprete de LSE, para mi, el protagonista de todo este universo mágico que une capacidades y a mi me recuerda a un profesor que nos hablaba así de los pacientes, como capacitados para unas, no como discapacitados para otras.

Siempre me he declarado seguidora del periódico semanal gratuito DGratis, y su caracter llano y de barrio, sin apenas formalidades como políticos inaugurando la obra de turno... con una sección para mis adorados mayores y otra para los discapacitados... que esta semana llena las manos de Eve.
















el próximo viernes día 13 a las 21 hrs. en el Teatro de Caja Duero
(entradas a la venta en serviduero por 5 y 10 euros)

No hay comentarios: