25 de marzo de 2009

no al derribo del Bretón

Le he preguntado a mis padres si yo fui alguna vez al Teatro Bretón, dice mi madre que al cine.
Yo tengo serios problemas con mi memoria infantil así es que no lo recuerdo, pero ella me cuenta como si fuera hoy mismo que nos llevó a mi hermano, a Rebeca y a mi a ver "Marcelino pan y vino".

Para mi no es una cuestión de memoria histórica y cultural de la ciudad, aunque también... a día de hoy Salamanca necesita vivo el Teatro Bretón.
El próximo viernes (día 27) se celebra el día del teatro, y las plataformas "Salvemos al teatro Bretón" y "Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio" han convocado una concentración frente al mismo teatro a las siete de la tarde para mostrar nuestra protesta por el inminente derribo del edificio.

No hay comentarios: