9 de marzo de 2009

Lunes, 8:45 de la mañana.

Salgo de casa camino del trabajo, pese a que el fin de semana ha sido tranquilo estoy cansada, el fin de semana fue demasiado tranquilo y anoche no había quien pegara ojo... los padres que llevan a sus hijos al colegio con los que me cruzo por el camino son los habituales y nos saludamos dándonos los buenos días.
Mientras desenredo los cables de los auriculares pienso en que sigo sin renovar el repertorio del iPod... pero me alegro enormemente de que sea así cuando pulso el play y encuentro una pista a medias... intensa manera de empezar el lunes... subo el volumen al máximo y Chaouen grita rabioso.

Chaouen en Salamanca el próximo 27 de marzo
(en el Irish Rover, entradas ya a la venta)

1 comentario:

Marian dijo...

Estoy yo muy chaouen esta semana, será la resaca de sus conciertos aqui en Murcia ;)

Disfrútale!

Muá