6 de marzo de 2009

... y pasa otro tren.

Esta mañana subiendo esta entrada a la agenda dudé, como siempre, si el myspace de Andrés tenía una 'ese' o dos... así es que probé... dos, tiene dos, la final de Andrés y la inicial de Sudón.


Una vez dentro me encontré en el reproductor con una canción titulada Cara a la luna, la que yo había titulado como 'la del tren'... y decidí pese a las dudas ir al Savor... y no dudas porque en el Akelarre tocara la Blue Velvet o en el Alcaraván lo hiciera Pedro Ospina, no... dudas porque yo me había hecho a la idea de que Andrés no volvería a dar un concierto en algún tiempo... tenía otros planes, mi manera de 'arreglarlo' y todo.

Pero Andrés está cargado de energía y escribió en una hoja de su libreta seis canciones que le apetecía tocar... y los astros se alinearon para que surgiera la oportunidad de acompañar hoy a Luis Miguel Dos Santos... igual que se alinearon para que yo me quedara sin entradas para el teatro, sin plan con unas viejas amigas para esta noche y con el flyer esperándome nada mas abrir la agenda (la de papel).


... y pasa otro tren.

No hay comentarios: