31 de marzo de 2009

¿Qué tienen que ver...

... mis relojes, Lucía Caramés y la meteorología?


Los tres son factores influyentes en mi estado de enérgico y anímico.
Ahí va la explicación:

He estado unos meses sin usar reloj, hasta que hace poco mas de un mes me compré dos, uno con El caminante sobre el mar de nubes de Friedrich y otro con Los lirios de Van Gogh... estuve unos días con los azules grisaceos de las nieblas en la muñeca, y era días azules y grisaceos para mi también... hasta que decidí cambiarlo por el colorido de las flores... mientras el clima nos daba una tregua y también era primaveral, como mi ánimo.

Entonces apareció el disco de Lucía, después de una cerveza de post-concierto en el Libertad, a eso de las tres de la mañana (buena hora para comprar discos ;)) me puse al día con los que a Salamanca no llegan (de la otra adquisición hablaré mas adelante), días mas tarde lo pasé al iPod, y me dió el empujoncito que me faltaba... y caminaba firme por las calles, con el mundo rendido a mis pies.


Podría decir mil cosas más de Lucía... lo escuché el jueves pasado en una hora libre al sol en un banco viendo a la gente pasar, y me supo a frutos rojos... sólo le encuentro un pero... las introducciones musicales de los temas, para mi gusto la mayoría de ellas sobran (y me quedo con la versión en directo de Contigo), claro que yo de música se mas bien poco... lo mío es la vida.

Y el viernes se me rompió la correa de los lirios y he vuelto a la gris niebla... y hace frío... y hoy a Lucía le tiemblan las piernas y suena un poco mas insegura.

1 comentario:

6alilea dijo...

Las tres de la mañana es una hora perfecta para comprar discos :p A mí me han salido bastante bien...

El de Lucía es de lo más positivo, escúchalo bien, pero escúchatelo por dentro, ya verás como vuelve la seguridad enseguida :) más ahora que llega la primavera, y los lirios habrán salido de tu muñeca para empapar el aire.

Besos!