30 de marzo de 2009

¿Qué le pasa a los jueves?

Post secuela de mis labores de agendista


Sería lógico pensar que la mayor oferta cultural es los viernes y sábados. Yo no se en el resto de ciudades, pero en Salamanca falla, son los jueves los días mas intensos culturalmente hablando.

Los jueves siempre hay conciertos en el Akelarre (en Canalejas, frente a la facultad de educación, bla, bla, bla...) y música o teatro en la biblioteca Torrente Ballester, esta semana será algo curioso de ver, la Brigada Bravo&Díaz desde Valladolid traerá un espectáculo con músicas populares de la Guerra Civil. Mientras en la otra gran biblioteca de la ciudad, la de la Casa de las Conchas, Tomás Hijo (el que fuera mi profesor de las prácticas de video en 4º de comunicación) presentará su libro "El libro negro de las leyendas urbanas" acompañado de Luis Álvarez (periodista de Cuarto Milenio) y Raúl Vacas (poeta).

Este jueves además, vuelve Beatriz Grifol a Salamanca, concretamente al Alcaraván... el teatro universitario está de enhorabuena y repiten la experiencia del café teatro que hicieron hace un mes en en Savor, Electra Night Live, esta vez en el Moderno... mientras en la sala B del CAEM Kuro Neko Teatro (Josetxu Morán, el amordazado al que me cruzo todas las mañanas mientras yo voy al trabajo y él lleva a su hijo al colegio) representa Eclowsión... y me encantaría ir a las tres cosas... y no va a ser ninguna de las tres... iré a un concierto que un amigo me acaba de recomendar (y asegurar que si no me gusta, él mismo me paga la entrada)... si quereis saber mas... el miércoles a las diez y pico en el moderno radiopersona nº 39, La ciudad.

















1 comentario:

Sibi dijo...

cuántas cosas, no???
y la sonrisa de julia molan :)

un besote!!!
pd: y para el sábado, qué hay querida farandulera-agendistica??? ;)