26 de marzo de 2009

"Recomenzando" a sonreir

Fernando Maés. Presentación de "Recomenzando".
25/03/09. Nueva Agenda Cultural. Radiopersona.
Gran Café Moderno (Salamanca).

Radiopersona, como su propio nombre indica, es "la radio en persona"... bidiox dice que lo malo de radiopersona es precisamente eso, que no se emita más allá de las cuatro paredes del Moderno (lo único malo que tiene rp, puntualizo yo)... anita va todas las semanas, y justo esta le pillaba lejos y se iba a perder a uno de nuestros cantautores... tampoco estaban algunos de esos habituales que me dan apoyo como Diana, Fer y sus amigos... ni Albertito... no podía ser... además Alicia, una de las personas que más y mejor me conoce en el mundo, es periodista y quiero que me vea en acción, pero los que hasta ahora eran sus horarios le impedían pasarse por allí... y Javi me decía hace un par de días que le encantaría estar... así es que decidí romper con el principio de "la radio en persona" y Paula grabó la entrevista que le hice a Fernando anoche.


2ª parte aquí

Desde el 82 sonaba tremendamente bien en los amplis del Moderno, tanto que me emocioné y no supe como presentarle... según pasaba la entrevista aumentaba la sensación de que lo estaba haciendo cada vez peor... me dejé muchas cosas en el tintero, no hablamos del estudio de Bena, ni de los ojos de Loli... hablé demasiado yo... me veo y no me reconozco (¿repipi es la palabra?)... me hago gracia a mi misma, moviendo las manos y asintiendo continuamente... con esa voz de niña pequeña a la que poco a poco voy acostumbrandome... "Recomenzando" a sonreir.

5 comentarios:

bydiox dijo...

Jo, no me lo imaginaba así... ¡Radio Persona en Vídeo YA! :)


P.D: Bonita voz.

piedra_de_sol dijo...

Jejeje... es curioso... ¿y cómo te lo imaginabas?

"No sabía que preguntarte y un amigo que conoce un poco tu música me ha dicho que cómo compones, si primero letra... o primero música..."

P.D: Gracias ;)

Julián Nailes dijo...

Jue...si lo hubiera sabido....hubiera acudido...total. tras una semana de visitas y de reencuentros...una mas... :)

Saludos!

Julián Nailes dijo...

Hola Jara !!!

Se bienvenida :) a nuestro rinconcito :)

Me encantará que vengas a vernos :) será todo un placer :)

Gracias por la "anotacion en la agenda cultural" ;)

Si vienes al "Savor" espero que me saludes xa que te reconozca, saludarte y agradecerte tu presencia. :)

Un bezozzzozzzz

6alilea dijo...

Qué majos los dos!
lo haces requetebien :)

Un beso!