7 de noviembre de 2008

Un lugar soñado

Newsletter:

¡Ya puedes disfrutar de los avances de la grabación en directo de la gira "Sueños de un hombre despierto" en http://www.ismaelserrano.com/.!
A partir de hoy y semanalmente iremos ofreciendo algunos pequeños vídeos de lo que fue la gira y grabación de "Un lugar soñado", disco en directo que será editado el 2 de diciembre de 2008 en España.
Más información en la sección de noticias de www.ismaelserrano.com

Video:


Conclusión: diferentes formatos entre los cuales habrá una edición deluxe 2CD+2DVD con más de tres horas de concierto, making of de la gira, entrevistas...

2 comentarios:

bydiox dijo...

Espero que Ismael haga algo distinto, que se retire un tiempo y vuelva con fuerzas... en mi opinión su peor disco con diferencia y detalles extraños como no venir a Castilla y León hasta el final de la gira (supongo que debido a las quejas generalizadas de los castellanos, claro) y otro par de detalles que no vienen a cuento.

En fin, habrá que ver qué sale de ese segundo disco en directo... pero la verdad, Ismael aunque significó muchísimo para mí, lo tengo enterrado y bien muerto en el mp3 de los recuerdos.

piedra_de_sol dijo...

Yo también espero que se retire un tiempo y haga algo distinto... pero me parece bastante pero "Naves" que este último.

Y sobre lo de CyL... no me parece un detalle extraño, no se, mira las giras de otros artistas... Pedro Guerra está tocando este año en los mismos teatros catalanes y manchegos que el año pasado visitó Ismael... el motivo? que reciben subvenciones de los gobiernos locales que apoyan la cultura... y quizá los castellanoleoneses no lo hagan.

Besos y música,
Jara