9 de noviembre de 2008

"por que mucho y demasiado es un error"

Muchas veces le doy al play en el youtube pero miro otras páginas, no le presto atención a las imágenes, es como si dijeramos un reproductor de audio... pero acabo de encontrar un video que me ha dejado enganchada...

... un videoclip hecho por el selenita (del que ya hablé por aquí)... de "Te amaré mejor", el nuevo tema de Tontxu (del que también dije algo)... acompañado del LSE de Eve...


... sólo he oido maravillas del último disco del bilbaino, "En el nombre del padre" que salió el pasado día 5... así es que habrá que comprárselo a ver.
... y en "Al caer el sol" esta semana entrevista.

2 comentarios:

Liedchen dijo...

La verdad es que suena muy bien... este va a mi lista de Cd pendientes.

Un beso rizado!

síl dijo...

yo lo ví y la verdad es también me enganché... me parece increíble la mezcla...