29 de noviembre de 2008

... bendita locura.

Fernando Maés y Cristina Narea
El Savor 28/11/2008.

Empezó a sonar "Desde el 82" y pensé "no son siete diferencias, no, son dos Fernandos diferentes".

Cada día suena mas bonito con Javi al lado... impresionante también en "Pensando en lo mismo", "Una décima de segundo" (de Antonio Vega)... o a la guitarra eléctrica en "No se qué hacer".




Después era el turno de Cristina Narea... descubrí su esencia en solitario, hasta entonces para mi era la voz que acompañaba a veces a Aute o a Sabina... y tiene muchas cosas que decir... niños, líderes, agua, callejones...

Todos estaban especialmente emocionados por la presencia de la chilena... reescuchando la presentación de "El sitio de mi recreo" se intuyen los nervios de Fernando... y quedó verdaderamente linda... y Andrés toco el Blues con otro gesto en la cara.


"Me he quedado con una paz..." suspiraba mi amiga después del concierto... y yo le decía que me notaba feliz por dentro... como los cuatro que pedían un beso desde el escenario.

Son muchos los conciertos a los que voy a lo largo de un año... algunos estoy meses esperando a que lleguen... otros que surgen casi improvisados... conciertos en días cualquiera que resultan tener una magia especial... y el de ayer, además de esa magia, tuvo calidad, me cargó las pilas de buenas vibraciones... si tuviera que quedarme con el mejor concierto del año tendría mis dudas entre cuatro o cinco y este sería uno de ellos... lo que si tengo claro es cual es mi canción del año... bendita locura.

1 comentario:

Belén dijo...

Ay, Jara... :)
Es que esa canción me encanta, creo que a veces me define...
Sí, sí, una vez más...
¡¡bendita locura!!
La mía, la tuya, la vuestra, y la de todos.

:)