6 de noviembre de 2008

me gusta la soledad cuando la busco,

no cuando me encuentra ...
... aunque hay veces que me pongo perezosa y me apetece que simplemente aparezca... que la necesito imperiosamente y no hago nada por conseguirla... al contrario, presa del miedo, o de la inercia, voy a lugares como radiopersona.
Repleto de gente, tanta que me quedo sin silla de pie junto a la barra, pero no me refiero a esa gente, aunque también... sino a los rostros conocidos que en días así llegan casi hasta incomodar.

En lugar de soledades esta noche en el moderno había bolas mágicas... videoderivas... risas con los Quiasmo... y con los cánticos de adolescencia profunda que versionó la marioneta azul... otras canciones que hacía tiempo no escuchaba... atributos... los poemas de Guillermo Siles, puros susurros norteños... y hasta recetas especiadas para los domingos de autosatisfacción...

... que al final no probé, como el champán... por que salí rápido, casi hasta huyendo... me di cuenta y decidí dejar de fingir y seguir buscando, y sabía que allí no estaba.

ilustración de iller: http://dibujosparacanciones.blogspot.com

No hay comentarios: