20 de noviembre de 2008

radiopersona nº 23 _ el teatro

- Ha estado muy bien, no crees?
- Si.
- No lo dices muy convencida, no?
...

... y es que últimamente no se que me pasa que no me salen las palabras... cuando me preguntan que tal estoy no se que decir... tendré que reescribirme un guión, le haré caso a Persona Sánchez Paradigma, actuaré disfrazada y sin dejar que se vea lo que tengo debajo, y mi vida será puro teatro... (o eso ya era antes?).


A lo que iba... radiopersona esta noche ha estado espectacular, de los mejores... no se me ocurre que decir, mas que me ha gustado y mucho... y me quedo con dos detalles, la puerta del Moderno y la cara de Andrés.

En noviembre en Salamanca hace un frío considerable, pero la puerta del Moderno estaba abierta de par en par, el bar estaba hasta los topes, viendo a Teatro Lunático, Grupo Kiasmo, Trastoque Teatro y un bestial Trío de Ases; y escuchando a la Asociación Electra y la Plataforma Teatro Juan del Encina.

Y la cara de Andrés estaba radiante, con la boca y los ojos bien abiertos... ante todas esas cosas que, sí, se hacen en Salamanca.

No hay comentarios: