19 de noviembre de 2008

era un electrodoméstico...

... pero yo le tenía cariño.


Parece hecho a propósito, pero no, el post anterior lo escribí sin saber que mi retratadora de conciertos había muerto. Mi cámara de fotos, una sony dsc-p100, dejó de funcionar en algún momento entre el domingo por la tarde y el martes por la noche.

La tenía desde finales de 2004, y la llevaba siempre conmigo, daba igual que fuera un viaje espectacular, o un simple día de trabajo... ha hecho miles y miles de fotos, con manchas, porque tenía la optica manchada, pero eso daba igual.

Por no hablar de los videos, los mas de 200 que tengo en youtube... con trípodes inimaginables, vasos de tubo, mi rodilla... y con bastante buen sonido, me decían varios de los grabados ultimamente.

No se vivir sin cámara, y mas con varios viajes a la vista, y conciertos, muchos conciertos... estoy mirando y no se cual quiero, creo que otra Sony... ojalá siguieran vendiendo la misma (se aceptan recomendaciones).

2 comentarios:

MaríaT dijo...

Mi Olympus de 2004 se murió el año pasado y fue sustituida por otra Olympus. Yo tampoco puedo vivir sin cámara!!!!!

Romano dijo...

Nikon,sin duda Jara,,,

Hasta junio pasado tenia una reflex con rollito y en Madrid me compre La Nikon digital D-60,mi nueva compañera de Viajes y Conciertos,,,anoche le presente al Nano,,,jejeje

Besos y musica,,,(Jara dixit)