16 de noviembre de 2008

... en definitiva, viviendo la música.

Pensaba ir sola, pero al final se unieron dos amigas... llegamos tarde... nos sentamos atrás, muy atrás, y con la columna de por medio y tanta luz una no se centra en lo que tiene que centrarse y habla y habla y habla.. y habla tanto que el dueño del bar se acerca y pide que hablemos mas bajo... ups, lo que nunca... yo siendo la típica charlatana del fondo del bar.

Fernando Maes lleva poco tiempo tocando con Ezpeleta, pero suenan fenomenal... Hicieron todos los temas del disco que están grabando, y además dos versiones, "El sitio de mi recreo" y "Pero a tu lado". Con el piano suenan diferentes, "Llueve" ahora es mas luminosa, le caen gotas de lluvia de esas que purifican, despiertan y hacen reaccionar.

Y la nueva, "Contradicciones" ya me encantó en el myspace... pero ayer muchísimo mas... bendita copa con Sudón y Álvarez aquel día en el Akelarre. Maes les piropea y engrandece, creo que sin darse cuenta de lo grande que es él... la primera vez que ha pisado un escenario en su nueva era ha sido hace a penas un año... y desde abril que le vi por primera vez, hasta hoy, no he parado de verle crecer, moverse por el myspace, hacer nuevas canciones, conseguir conciertos y disfrutarlos al máximo... todo con una ilusión tremenda... en definitiva, viviendo la música.


No hay comentarios: