27 de noviembre de 2008

encuentra las 7 diferencias

Fernando Maes en radiopersona
3/4/2008 - 26/11/2008

La que era una de sus canciones mas recientes aquel lejano abril, hoy ya es todo un clásico en su repertorio, ha compuesto muchas mas nuevas y está grabando un disco. Además, después de aquel día, ha dado una docena de conciertos... y yo he visto algunos de ellos y los he ido retratando.

Por aquel entonces era casi un desconocido para mi... pensaba que me había descubierto él a mi... pero repasando el myspace veo que le descubrí yo a él... no recuerdo como llegué hasta su myspace... ni tampoco el motivo por el cual no fui a su concierto de marzo en el Savor. Lo poco que sabía de él eran sus videos caseros del youtube... y hasta ponía mal los títulos de sus canciones cuando los subía.

Ayer su actuación en radiopersona para mi cerró un círculo que empezó justo ahí, con el título cambiado y la historia del biólogo cantautor o el cantautor biólogo...


... y termina aqui, sabiendo que el próximo ciclo, con el disco debajo del brazo, va a ser aún mejor.

No hay comentarios: