17 de noviembre de 2008

Y Damien Rice te cantó por mi...

Ayer pusieron Closer en la tele, yo no la vi, pero hoy leo en varias de mis webs de visita diaria a varias amigas hablar de la pelicula... y de la banda sonora.

Yo la vi hace un par de años, me la recomendó alguien especial por aquel entonces, y me empeñé en entenderla, para lo cual la vi varias veces... pero con Damien Rice no necesité segundas oportunidades, a la primera me enganchó... bueno, ya hablé de él por aqui.

Con quien si necesité varias oportunidades fue con Marwan, parece mentira, pero llegué a decirle al resto de mis compañeros de huida madrileña en septiembre de 2003 "hoy toca uno que se llama Marwan en el Buho, pero no os lo recomiendo"... y nos fuimos al Libertad a tomar algo. Y después cambiaron las cosas... y ahora resulta que quiero verle en concierto tocar todas esas canciones nuevas que yo ni se que existen, como esta:

1 comentario:

síl dijo...

yo creo que te llamé una vez cuando marwan cantó ésta... pero no debería contactarte :S
aish, mi maru!!!