27 de noviembre de 2008

Hay dos maneras de difundir la luz...

... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang


Autodenominarme "espejo" es bastante pretencioso... por decirlo de otra manera: "los hay con talento y los hay que hablan de los que tienen talento"... y yo pertenezco al segundo grupo.

Ya no puedo concursar en el jeroglífico... pero si puedo seguir haciendo crónicas (por llamarlo de alguna manera) de lo que pasa los miércoles en radiopersona.

El de ayer fue un programa menos intenso en contenidos que otros anteriores... ligero, fluido y rápido, que tampoco está nada mal... estuvo Óscar Rodríguez, el padre de todo el proyecto hace ya unos cuantos años... además leyó unos poemas con esa voz tan preciosa que tiene, que yo había olvidado desde aquellas pocas veces que les vi en el Savor haciendo "Nada en concreto" cuando lo retomaron hace un par de años... PSP volvió a cantar una per-versión de las suyas... el tercer Andrés llevó luz... y SPS un poco mas... Fernando Maes cerró un círculo que empezó a pintar en abril... los Kiasmo estuvieron tremendos con Hamlet en diez minutos... y después rostros con luz... amigos... conocidos... y hasta algún lector de por aqui.

1 comentario:

6alilea dijo...

Tu eres espejo, y además tienes luz propia... a lo mejor no de la misma manera que la gente de la que hablas, pero desde luego no hay duda de que la tienes :)

Me encanta leerte, me encanta tu blog, y me alegro por el otro nuevo. Y por que vayan tan rápido!

Besos gordos!