19 de marzo de 2009

Hoy te traigo un souvenir


Hoy te traigo un souvenir
del país de una cabeza,
con cien pájaros que rezan
por tu aparición.
Aunque tú nunca lo sepas
llevas vidas tan secretas
que has crecido como yedra
por mi habitación.

Pequeño cine estudio - Miguel Dantart


Ya tengo mi "Recomenzando"... no lo he puesto todavía... es un digipack precioso, suave, gris y mate, dan ganas de acariciarlo... lo miro y sonrío... es como un paseo de invierno un domingo con sol por el campo... es como Fernando es.

Tengo que comprar unos cuantos para repartir, a los gallegos que estuvieron el fin de semana pasado por aqui y terminaron encantados con "mi Salamanca"... otro hasta Barcelona para síl y uno transatlántico hasta el templo de las borracheras.

Lo siento como algo muy mío y quiero compartirlo... cómo cuando tengo visita y llevo a la gente a mis rincones de la ciudad... si algún día venís por aquí os invito a un batido en el Jaramago, un paseo al atardecer bajo el azul_salamanca, a las torres de las catedrales y a la del Marqués de Villena por la noche, a unas cañas en el Bambú o... mejor un lomo-sepia-lomo en La Bóveda... al Savor o el Santa Ana... a un café en el Alcaraván... o una copa en el Moderno.

Pero mientras llega ese día... ¿que os parece a los madrileños si conoceis un poquito de mi día a día este sábado en Zanzibar? Fernando es zamorano, y Javi de Lodosa... pero son Salamanca pura (dice el navarro que "en Salamanca nadie es de Salamanca").

Galileaa, marlon, ilsa, Laruska y demás madrileños lectores de por aquí... dicho queda, os invito gustosa y hago de guía turística entre sus canciones.

Sábado 21 de marzo a las 21,30 hrs.
en el
Café Zanzibar (Calle Regueros nº9
Chueca y Alonso Martinez

1 comentario:

6alilea dijo...

Venga, voy, me has convencido :D