31 de diciembre de 2008

2008 musical

Han sido muchos conciertos este año... tantos que seguro que me olvido alguno... haciendo memoria, y con ayuda del fotolog, del blog, y de los videos del youtube... mas o menos la cosa quedaría así:

Ismael Serrano en L'Hospitalet, Javier Bergia y Rafa Mora sin Moncho Otero en Madrid, Luis Pastor en mi colegio, Rafa Mora, esta vez si, con Moncho Otero y Pablo Guerrero en el L8, Fernando Álvarez en radiopersona, Pablo Milanés y Chucho Valdés, Karel García, Marwan presentando Trapecista, Luis Quintana, Fran Fernandez en Segovia, Luis Pastor con Antonio Toledo, Paco Cifuentes, Javier Corcobado, Adolfo Langa, Rufus Wainwright en la plaza mayor, Alberto Alcalá, Patricia Lázaro y el Niño de la Hipoteca, Jack Jonhson en Barcelona, Luis Pastor en los escenarios móviles, Amaral, Pedro Ospina, Manolo Tarancón, Lucas Masciano, Russian Red, Fe Robayna, Rebeca Jimenez, Toke Liriko, Fabián en Zamora, Depedro, Luis Guitarra, Javier Ezpeleta, Cristina Narea, César Rodriguez, Marta Topferova, Daniel Merino, Fernando Lobo y Antonio de Pinto, Javier Delgado, otra vez Antonio de Pinto... y cerrar el año como lo empecé, con doblete de Ismael Serrano en Peumayén.

De entre todos me quedo con el de Luis Pastor al lado del pueblo de mi abuela... el de Moncho y Rafa junto a Pablo Guerrero en el Libertad8... y el "eres cinematográfica" de Andrés (con Oscar y Jessi) en el Liceo.

Los de Andrés Sudón no los he puesto, ni los de Fernando Maés... por que de esos si que he perdido la cuenta (¿cuántos habrán sido? ¿15? ¿20?). Me acerqué mucho a Andrés este año, tanto que podría contar 2008 hilando canciones suyas... fue el culpable de mi "re-enganche" con Salamanca y su cultura... de que hiciera la agenda, y de mil cosas mas, como que yo conociera a algunos de los que cito arriba... el más importante Fernando, mi descubrimiento del año... que lo resume todo en esta canción.

5 comentarios:

Eva Galve dijo...

Tu resaca seguro que ha sido mucho peor que la nuestra porque madre mía...
Pues nosotras en ese momento no te vimos. Cuando estábamos esperando a que empezara el concierto si que te buscábamos y te vio Clara con el cabestrillo; pero estábamos arriba y faltaba poco para que empezará. Y luego a la salida era imposible.

Qué bueno lo del DVD. Mira ahora en navidades estaré en casa, en mi pueblo que es: Eva Galve Valle C/ Rosal, 21 cp. 44500 Andorra (Teruel)
y luego después de Reyes estaré en Zaragoza que es
C/Pedro Cerbuna, 2 6ºD cp.50009 Zaragoza.

De verdad que muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace...

Y la foto de los gorros la saqué de la página de Jacob Sureda. Es buena ehh. A Clara le mandé un sms con la foto y el villancico que canta Ismael!! jaja
Un besote y a pasarlo bien el fin de año y con una resaca diferente el nuevo año.

songbird dijo...

Yo tambien fui a ver a Ismael Serrano, y a Rafa Pons, en primer concierto en la sala Galileo Galilei, he tenido mas conciertos pero como estos dos ninguno.

Ojala pudiese ver a Luis Pastor, siempre he querido verlo en directo pero no es habitual verle por el norte.

Feliz Año. Besos

síl dijo...

madre mía! mi año creo que has sido un poco light musicalmente hablando... o quizás es pq tenía el listón muy alto...

que la música siga sonando en 2009 y nos siga uniendo... así, como excusa para huidas...

como dirías tú, besos y música

bruixot dijo...

Un año muy completo el tuyo. Espero que 2009 sea como mínimo igual.

Un besito

Liedchen dijo...

Ojala q el 2009 traiga mucha música... Que pasada de año tu 2008.

Besines

carmen.-