2 de diciembre de 2008

Yo no había nacido... o tenía 4 años.

Le han regalado a mi padre un DVD con grabaciones caseras de conciertos de Paco Ibañez de cuando yo no había nacido... o tenía cuatro años. En el Teatro de la Comedia (Madrid) en el '68, en el Opera de Buenos Aires en el '71... un disco compartido con Atahualpa Yupanqui, otro con Carmela, y el del '77 en el que musica a Neruda... pero el mas especial sin duda es el homenaje a las madres de la plaza de mayo en 1987 en el Luna Park... y me encanta la foto.




Tengo muchísimas ganas de volver a verle... llevo un rato dando vueltas en youtube... descubriendo que le sacaron en tve por su éxito en Francia y después le desterraron ocho años (pero que pensaría Franco al verle en la tele cantarle al poderoso caballero y a los olivos de quienes los trabajan?)... disfrutando como si estuviera en el precioso Palau de la Música... o galopando con Alberti...

1 comentario:

Paula dijo...

Paco Ibañez! :) Me gusta mucho!
Una preguntita, sabes cuando va a salir la peli de Ismael Serrano? y sabes si la pondrán en cines? Yo estoy deseando verla! La dulce Carola...

Saludos!!