5 de diciembre de 2008

umbilicales transmisiones

Ayer Andrés tocó una de Carlos Chaouen en el Akelarre... yo no se si le había visto versionar al gaditano alguna otra vez (ahora mismo creo recordar un "Faro del paraiso" en una jam del Savor)... pero de la que no voy a olvidarme nunca fue de la primera, en marzo de 2001 en el Gaia... nostálgica que es una.


GRACIAS... ¡¡CHAS!!... SUERTE

4 comentarios:

6alilea dijo...

Me encanta...

Me encantan las versiones de esta guisa, me encanta que concluyan dos esencias sobre una misma canción, que se coordinen dos magias, una en la propia música y su letra, y otra en su interpretación. Y que no se pierda ninguna. Me ha encantado esta concretamente.

De este tipo de cosas, dificilillas de olvidar, se me quedó por ahí grabado (lástima que no fuera más que en la cabeza), la versión de monólogo de Luis Felipe, que Depinto hizo hace año y medio, en el Ensamble Barbieri...

Creo que ell@s no son conscientes de lo especiales que pueden llegar a ser esos momentos.

Un beso, guapa.

6alilea dijo...

Hala... que no se nota que me ha gustao :p jaja

Eva Galve dijo...

Jara jaja joer que coincidencias. Me meto en el blog de César Rodríguez y veo la entrada de Salamanca, Sudón, El Savor... y luego tu comentario.
Que ya no queda nada para ir pa´Madrid!
Aunque el 18 en Zaragoza actúa Bergia y luego el 19 Andrés Lewin en libertad8. SEmana intensa. Si hay algo interesante avisas ok?
Qué vaya muy bien!

MaríaT dijo...

El jueves estuve en un garito de la plaza Dorrego de San Telmo (Buenos Aires) viendo a un chico q se llama Emiliano del Río que canta cosillas de Sabina, Silvio, Serrat, Filio, etc. De vez en cuando mete alguna suya así que me llevo un disco para España. Me acordé un montón de ti. A ver si puedo pasar algún vídeo.
Besos