27 de diciembre de 2008

Tontxu en Eurovisión

Si me conoces lo mas mínimo es probable que sepas de mi aversión por Tontxu y que estés flipando al ver que te lo recomiendo... pero exactamente no es una recomendación, es una llamada para que votes... y no es a Tontxu directamente, es un proyecto conjunto con Eve, una intérprete de LSE a la que tengo el gusto de conocer personalmente.


Han presentado este tema a Eurovisión...


Yo no sabía nada hasta el fin de semana pasado de todo este tinglao, y de primeras me pareció otra salida de tono del bilbaino, otra de tantas... pero en el foro de Ismael han armado toda una cruzada recauda votos... y, después de leer las palabras emocionadas de la co-protagonista, me he sumado a la causa.


Al principio me pareció una locura pero a medida q lo voy asimilando me va pareciendo cada vez mejor idea. No vamos a ir a Moscú ni de coña, eso lo sabemos, pero si conseguimos quedar los quintos, conseguiremos que, inevitablemente, TVE emita una canción entera interpretada a LSE... tenéis idea de lo q eso significa, lo q se puede conseguir con eso??? Es un gran paso, uno de los grandes! Así q no lo hagáis por mí (aunque, para q voy a mentir, me hace una ilusión q te cagas) ni por Tontxu (q ya sabemos q despierta pasiones y odios por igual)... hacedlo por la LSE, por superar las barreras, por un mundo más justo, para q la gente se entere de q los sordos tb pueden escuchar música, porque otro mundo, uno mejor, es posible y nosotros lo sabemos, y porque... qué sé yo!


¿Te he convencido? Espero que si, en este enlace puedes votar (por cada e-mail se pueden enviar 5 votos diarios).


Tontxu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jara, a mí con Tontxu me pasa lo que a ti... y además no dejo de verle en todas partes, parece que allá donde voy está él, en cada concierto al que acudo, grrrr. Pero... lo cierto es que Eve convence con su alagato...

No sé, me lo pensaré.

Besos, y no te pienses que no vengo por aquí, que, aunque no deje huella, vengo a diario.

Más besos.

síl dijo...

sabes, yo voté hace unos días.. y lo hice precisamente por Eve... y porqué la iniciativa para promover y dar a conocer este colectivo me parece increíble!
ahora, leyendo las palabras de Eve me da que voy a votar más... como en las mismas reglas dice que se puede votar más, pues ahí vamos!

6alilea dijo...

Me parece precioso el empeño de esta chica...

bruixot dijo...

No me disgusta la canción y el proyecto me parece aún mejor.

Un besito

Marlon dijo...

A mí me pasa lo mismo. Siento aversión por Tontxu, pero ésta me parece una buena causa. Seguiré votando.