22 de julio de 2009

¿César Rodriguez está grabando un disco?

Ayer me lo preguntó bydiox y le dije que no, que al menos yo no sabía nada... pero después vi su blog... sonreí al leer "discreto y leal" (adjetivos que le describen a la perfección) y le pregunté que de qué hablaba.

Hoy Goyo habla de él en su fotolog y yo también he querido hacerme eco, aunque es verano y el proceso será a fuego lento, como le gusta hacer las cosas a César, con paso firme y sin correr... "nunca tuvo prisa".

Dicen que será el primero... pero para mi es el segundo... o mejor dicho el tercero después del directo de 2003 en la Tertulia en un verbatim escrito con mi propia letra, abriendo una larga etapa que cerró otro que recibí por correo hace unos meses y también rotulé yo misma... era cuestión de tiempo titulé la crónica de aquella noche.

Y cuestión de tiempo era también lo de este disco... aunque cada vez que alguien me preguntaba estos años de atrás si César estaba grabando yo no lo entendía, ni lo necesitaba... pero he de reconocer que me hace ilusión, no le he visto nunca con banda y las canciones vestidas de violín o percusiones lucen diferentes... y, cómo decía hace unos días de Antonio de Pinto, con disco debajo del brazo parece que uno se mueve más, se le escucha más y va mas gente a sus conciertos... es un tanto estúpido pero es así... yo seguiré yendo puntualmente, una vez al año, a mi cita con sus canciones, en 2009 ya no podrá ser (en mayo dió su último concierto)... pero en 2010 me acercaré a pedirle su primer autógrafo para mi vieja colección.

4 comentarios:

síl dijo...

un tiempo largo pero cuestión de tiempo, al fin y al cabo...
me dejarás acompañarte a pedirle el autógrafo?
qué gaaaaanas!!!

piedra_de_sol dijo...

Sólo si tu me dejas acompañarte a pedirle el autógrafo a Antonio de Pinto ;)

(A Bruselas voy a volver, para alquilar un coche y subir hasta Amsterdam y también te dejo que me acompañes... pero yo sigo debiéndote un viaje a Londres, que no me he olvidado)

Un beso!!

bydiox dijo...

¡Te lo dije! :P

olga 73 dijo...

cuenta conmigo para el primer concierto de Cesar. Mientras no sea en epoca de examenes (o niños mediante....)alli estare!!! Besos. OLGA.