7 de julio de 2009

concierto transcrito

Andrés Sudón
Gran Café Moderno 24/06/2009
Últimamente mis crónicas han perdido uno de sus pocos valores, la inmediatez... esto sucedió el 24 de junio y lo estoy contando (mejor dicho, transcribiendo) casi tres semanas más tarde... pero aquella noche yo tenía miedo del verano y volví para casa suspirando algo parecido a lo que escribía... "aish ... ojalá ya fuera otoño"... no lo escribí al llegar a casa y la mañana siguiente recibí una llamada que me disipó un par de dudas hasta el 30 de septiembre. Ya no fuí capaz de recordar los ojos con los que había escuchado aquella noche... algo así me ocurre también al entrar en su myspace y escuchar los adelantos del disco... dudo... aquella noche yo me encogí, y a él le vi delgado y de trapo... y en esas tres pistas ahora me suena vestido de brillo y contraste.
En un intento de hacer una crónica rigurosa del concierto copié el set-list del concierto en la libreta verde que me regalaron por mi cumpleaños, mi nueva libreta de los conciertos... el set-list, detalles de los videos de vj Jessico, y algunas cosas más... y aunque algunas letras no las entiendo, y con otras no se lo que quería decirme a mi misma... me gusta el resultado:


- Agua de limón (con la "m" larga y estirada)
- Verano, Aish, Verano
- Hofnungh
gotas caen en charco (carte del VIVE)
móvil (dentro de un cuadro)

(dentro de un círculo)
- Mesa -> Y nuestra pesadilla la sueño en cada Bar
Sentimental y cornudo (1996)
Se sienta
máquina de café (dentro de un cuadro)

- dudas -> "Habrá que vivir"
una sucesión horizontal de
hexágonos se vuelve PANAL

[me comunico contigo
por intución y por vicio]

*pronuncia palada----->r

cáctus, medusas

*gana fuerza al final
*falta la mirada con Óscar
(tachón)


- De otoño
[hombres de letras]

- BORJA AGUILÓ
Canción triste de amor
(reflejo en el cristal)

- Ansiedad DINERO ... / PLAYA

- Yo no lo entendía hasta que lo explicaba C. CHAOUEN


"Flor de boulevard"
(garabato inentendible)
- Fusión (Drexler)

---> Cumpleaños y Mañanitas

- Cara a la luna
peces (yo veo horizonte)
grises



- Mariposa X
Prefiero vivir
[Círculos mareantes]

- Persona (S. Paradigma)
- Blues
- Pan para las larvas
(la del Alcaraván) COLORES




Palmas con lunares
ritmos


-> Quiero un beso

3 comentarios:

6alilea dijo...

Qué bonita manera de transcribir un concierto...

Toma, un beso.

:)

piedra_de_sol dijo...

Otro para ti, linda.

Tengo algunos planes de fin de semana... madrileños y no... a ver si te cuento y te unes a algo!!

6alilea dijo...

Si puedo sí :)

Ya me dirás para cuando y para dónde y esas cosas...

Un besuco!