15 de julio de 2009

Esta es mi casa.

Hoy cumple un año este rincon en el que sucedo y me engaño detenida en el tiempo. Hace algo mas de un mes, exactamente el día que la que cumplía años era yo, en un homenaje a Benedetti en el Savor escuché este poema y me di cuenta de que era perfecto retrato de este mi blog guarida... en el que digo y dejo tanto por decir.

Gracias a todos vosotros, los huéspedes con los que comparto risas, sueños, pesadillas y ataques de nervios... los pocos que firmais, los que después me decís que pasasteis por aquí... o los que simplemente leeis.

No cabe duda. Ésta es mi casa
aquí sucedo, aquí
me engaño inmensamente.
Ésta es mi casa detenida en el tiempo.

Llega el otoño y me defiende,
la primavera y me condena.
Tengo millones de huéspedes
que ríen y comen,
copulan y duermen,
juegan y piensan,
millones de huéspedes que se aburren
y tienen pesadillas y ataques de nervios.

No cabe duda. Ésta es mi casa.
Todos los perros y campanarios
pasan frente a ella.
Pero a mi casa la azotan los rayos
y un día se va a partir en dos.

Y yo no sabré dónde guarecerme
porque todas las puertas dan afuera del mundo

- Mario Benedetti -

4 comentarios:

illeR dijo...

Enhorabuena por este año!!!

Que bueno que me vieras en la foto, ahora si nos cruzamos sabremos reconocernos, por lo menos tu a mi no te me escapas :P

Romano dijo...

Por muchos años mas,,,,
Besos ,abrazos y musica,mucha musica !!!!

Liedchen dijo...

gracias a ti que nos abres las puertas. Y más gracias todavía por compartir, y descubrirnos, tanto.

FELICIDADES

Un beso

ILSA dijo...

Brindo por este rincón y por quien lo habita.

Enormes besos.