27 de julio de 2009

Open Disc's

O lo que es lo mismo, discos abiertos.

Tengo "Y." de Bebe y "La fabulosa historia" de Zahara sobre la mesa, justo delante de mi, y me da pereza ponerlos para escuchar las canciones nuevas que hoy regalan: "Recomposición" y "Piscinas en verano", respectivamente.

Lo que para algunos son nuevos formatos para mi no dejan de ser enredos tecnológicos... me parece mucho más sencillo añadir un bonus-track desde el primer día, y listo... por no hablar de los auto-run que no me dejan extraer el disco en mp3 (seguro que existe un atajo de esos que los frikies como bydiox saben... pero a mi me sigue pareciendo mucho mas sencillo lo otro).

7 comentarios:

bydiox dijo...

¬¬'

piedra_de_sol dijo...

Es desde el cariño... tú ya lo sabes, te tengo mas envidia que otra cosa ;)

illeR dijo...

En esto estoy contigo!!!

Liedchen dijo...

..buf, a mi me da una pereza rebuscar el CD en su estanteria tantos días despues.. Y sí, con lo que cuesta "luchar" contra el autorun...

Besote!

Reposiciones Musicales dijo...

Pero no es necesario meter el cd para entrar en el open disc. Al menos con el de Zahara suele llegar un email con las cosas que han puesto nuevas, y te pone un enlace para entrar directamente en el contenido, pones tu dirección de correo electrónico y contraseña y ya está.

zahara dijo...

bueno, es una forma de ir regalando cositas a la gente que te valora, que al comprar undisco, no solo compra un disco sino una puerta a más cositas.
pero para gustos por supuesto...

gracias igualmente por la mención
unb esazo

y feliz verano!

z

piedra_de_sol dijo...

Reposiciones Musicales... tienes razón... claro que cuando metí el cd por primera vez en el ordenador no me registré (seguro que era un paso corto y chorras, pero yo soy muy perezosa para según que cosas).

Zahara... será el verano que me baja la tensión y me tiene más perra que nunca (y que yo cuando compro un disco compro ni mas ni menos que un disco... lo demás me parecen engorros, pero ya te digo que son cosas mías). Justo me he enterado hoy de que vienes en noviembre... nos vemos!!

Besos y música,
Jara