17 de julio de 2009

cuatro perspectivas

Andrés Sudón con Óscar Martín y Alberto Navales.
16/07/2009. Tio Vivo (Salamanca).


T. recordaba, años después "singularizas mi triangularidad" en lugar de "desidealizas mi triangularidad"... le ha gustado... miraba fija al violonchelo de Óscar... y está decidida a retomar el suyo.

M. quiere aprender a tocar la guitarra... ha aprendido lo poco que yo se de esos pedales... en algunos momentos le sobraban las letras... y se ha angustiado un poco con "Ansiedad"... ella la que recordaba era "Quiero un beso", del día de Maés con Narea.

A. conocía la faceta periodista de Andrés, no la de cantautor... ha estado tremendamente silencioso y al terminar el concierto me ha dicho algo así como que le parece muy profesional, le ha sorprendido gratamente su voz.

A mi me sobraban los de detrás, pero tampoco ha sido un gran despropósito, como decía en el postconcierto la mamá de Mazi, en terrenos difíciles se crece y es otro... paciente pero con un toque chulesco. Andrés está muy bien, cada día mejor... a su guitarra le ha nacido una hermosa raíz que parece la de uno de los árboles de Pablo Sánchez Herrero... me encanta como suena con Navales... del Tio Vivo me gusta el rojo y los espejos... el bar es precioso pero los videos no hacen justicia... no voy a subir ninguno... tampoco sé el set-list (básicamente el de los últimos tiempos)... lo único que he apuntado en la libreta ha sido esta gran verdad a la que sólo puedo responder con una sonrisa de agradecimiento por los momentos invernales compartidos:

"En verano pasan cosas...
y también te das cuenta de lo que has hecho en invierno"


No hay comentarios: