24 de mayo de 2009

lo que me gusta y lo que no me gusta

Hace un par de días decía al leer esta entrevista: "Qué poco me gusta la pose de Rafa Pons y de otros tantos "cantautores anti-cantautor" que no se dan cuenta de que son anti-ellos-mismos."... y ahora, que esto otro me gusta, también lo digo... olé por los chicos de mundoactua!!!

5 comentarios:

illeR dijo...

Rafa Pons tiene canciones que me gustan mucho y otras que no me gustan nada, no me aclaro con el :P

olga 73 dijo...

Es que como dice su madre, él tiene canciones bonitas y "de las otras", jajajaj.
Yo soy adicta, sobretodo a esta canción y a la de "rompiendo el hielo" porque son las que me ponen las pilas para mi carrera cada mediodía. Y después un poquito de César o de Andrés para estirar y me voy a casa nueva.
En junio hago doblete, lo veré el día 12 en la Fnac y en Matisse. Ya te contaré. Besos. OLGA.

piedra_de_sol dijo...

Olga... Césares hay muchos pero entiendo, viniendo de ti, que se trata del Rodríguez.... pero... qué Andrés? Suárez? estuvo hace poco por ahí no??? (el otro día en Varadero Pedro Guerra y Luis Ramiro debieron de estar tremendos...)

Un besote!!!

olga 73 dijo...

Sí, sí, Suárez. Pude ir a verlo a Gandía y me encantó. Bueno, él y tu Tontxu....
Me rajé para ir a Gandía y me arrepiento muchisísíiiiiiiiiimo. Me hubiera encantado Luis Ramiro seguro. Es que a mi Pedro.... como que no me engancha, no sé por qué.
Pero es que ya había ido la semana anterior a ver a Marwan y claro, una no lo tiene tan fácil para salir tanto.Besos. OLGA.

piedra_de_sol dijo...

Madre mía!!! No paras nada!!! (tengo ganas de conocer el Varadero :D).

Un besote!!!